¿El papa de mi hija puede ganarme la custodia?

Realizada por Diana. 25 oct 2016 Custodia compartida

Buenos días,

Mi caso está así: mi pareja y yo nos separamos. Estábamos viviendo en unión libre y él quiere quedarse con nuestra hija y que yo la vea los fines de semana. Yo soy estudiante y vivo con mis papás, mi situación económica es media, en cambio él tiene trabajo estable, tiene casa, y una economía estable.

Mi hija tiene dos años y ella se crió en la casa de él y ella extraña a sus abuelos paternos.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Diana, le informamos que deberá usted redactar con abogado un convenio regulador de relaciones paternofiliales solicitando la guarda y custodia, alimentos, régimen de visitas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días, en respuesta a su pregunta, entiendo que no hay convenio regulador firmado por ambas partes, por lo que mi consejo es que se llegue a un acuerdo para que ambos tengan la custodia. En otro caso, su ex pareja no puede pretender hacer lo que quiera, si así lo desea tendrá que acudir a un Juzgado a que se lo concedan. Quedo a su disposición para intentar un acuerdo con la otra parte. Un saludo
Ignacio Jiménez-abogado

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

¡Buenos días Diana!

Por norma general la guarda y custodia se otorga a la madre, también existe la guarda y custodia compartida entre ambos progenitores que es lo más habitual cuando los domicilios de ambos están en la misma localidad o en localidades cercanas.
A su disposición para lo que necesite. Reciba un cordial saludo.

Despacho Jurídico Todo-Derecho Abogado en Guadix

99 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida