El papá de mi hija me quiere quitar la custodia

Realizada por Lola. 21 dic 2017 Custodia compartida

Tengo una niña de 1 año y 2 meses, nunca fuimos novios con el papá pero las cosas pasaron y tuvimos una hermosa bebé. Y pasa que el todo el tiempo quiere llevarse a la niña y yo le digo que también tiene que estar conmigo y varias veces me ha dicho que me la va a quitar y me da miedo que efecto me la pueda quitar. ¿Qué probabilidades hay de que me la quite? Yo también quisiera poner una demanda para que solo le den ciertos días y ciertas horas pero que no se la lleve porque tambien es un poco irresponsable con la niña y tambien irresponsable en ya que el ni siquiera me ayuda económicamente con la niña y dice que no sabe si la niña es de el y eso me humilla porque como yo también el sabe perfectamente que es de el pero lo dice para humillarme y hacerme sentir mal. Por eso mejor lo quiero lejos tanto de mi como de la niña a el ni siquiera le importa tanto la niña todo lo que hace es simplemente para molestarme y no dejarme ser una madre feliz con su hija. ¿Por eso tambien que es mejor demandarlo yo por custodia o que el me demande a mi? ¿Quien tiene mas posibilidades de ganar? O ¿qué hiciera un juez en ese caso?En que caso da custodia compartida el juez? ¿Y que hago para que solo den los ciertos días y las ciertas horas para verla?

Mejor respuesta

Buenos Días lo adecuados es que contacte con un abogado de familia y le indique los tramites a seguir para presentar demanda de guarda custodia, visitas y alimentos de su bebe y de que forma solicitar que se le atribuya a usted la guarda y custodia. Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento. saludos. Maria

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenos días Lola,

Es conveniente que se asesore con un Abogado de su confianza, para que estudie su caso y presente una demanda de medidas paterno-filiales.

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

De Bem Abogados Abogado en Madrid

176 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida