Tengo una hija de 2 años de papá americano, ¿qué beneficio puede tener mi hija?

Realizada por sofia. 24 abr 2015

Me junté con el papá de mi hija pero por cuestiones de problemas nos separamos y me fui de la casa y quiero pedir manutención pero tengo miedo que me la quite

Mejor respuesta

Buenas tardes

Los padres están obligados a dar alimentos a sus hijos, porque así lo determina la Ley, por tanto puede poner demanda en solicitud de alimentos para su hija, dicha demanda la debe interponer un abogado, por lo cual deberá asesorarse de uno de su confianza

Quedo a su disposición
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Los hijos no tienen culpa de los problemas de los padres. Su hija tiene derecho a desarrollarse en un entorno familiar acorde a su edad y necesidades, si es con sus padres, ambos, mejor. Puede que también sea bajo la guarda de uno y con un régimen de visitas de otro. Para eso hay que analizar CUALES FUERON LAS CAUSAS DE LA SEPARACIÓN DE LOS PADRES. Nunca es solución huir de su pareja, sin explicación, y menos llevarte a tu hija, privándola del amor y la protección de su padre. Tu hija es probable que recupere unos beneficios que nunca debió perder y que tu le arrebataste, pero tu tendrás que compartir su crianza con su padre. Busca un abogado, porque, igual, tendrás que afrontar un juicio penal por rapto.

Juan García Barranco Abogado en Córdoba

74 respuestas

Buenos Adias, le informamos que para pedir estas medidas, habría que saber más datos. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!

5488 respuestas

Buenos días Sofía,

Para solicitar la pensión de alimentos y si cabe el caso, una pensión de compensación para ti, tendríamos que conocer cuales fueron esas cuestiones que indican te hicieron irme de casa, así como tu situación laboral.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid