¿Si mi bebé tuvo un accidente bajo mi custodia me la puede quitar el papá?

Realizada por adriana muñoz. 12 may 2015

Buenas noches mi nombre es Adriana. Bueno, resulta que yo estoy separa del papá de mi hija y él la ve dos veces al mes. Un día dejé que una amiga mía se quedar a dormir en mi casa por un tiempo y ella trajo una plancha de cabello. La cosa es que ella se estaba planchando el pelo y en un descuido yo la dejé sola a la bebé con ella y cuando regresé por algún motivo esta mujer me había quemado a la bebe y le quedaron unas cicatrices superficiales pero feas.

¿Ese es motivo suficiente para que el papá me la quite?

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días Adriana Muñoz,

Para responder de manera profesional y acertada a su duda, es importante conocer los detalles de las quemaduras, el motivo ¨aparente¨ que indica desconocer, entre otros.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Apreciada Adriana,

No has de tener problemas, no creo que se le ocurra pedir la Guarda y custodia del menor pero si así fuera no dudes en llamarnos te ayudariamos a mantenerla.
Saludos

Anónimo-163955 Abogado en Sabadell