El papa de mi hija tiene la patria potestad, ¿puedo verla aún?

Realizada por yadira. 21 feb 2014

El papa de mi hija a base de engaños me hizo que le diera la patria potestad de mi hija asegurándome que siempre la vería, hoy en día tengo 6 meses que no sé nada de ella y no la veo puesto a que él me dice después de que firmé que ya no tengo derecho de verla que mi tiempo de ser madre, ya paso pero no tengo dónde localizarlo, está escondido y no me deja ver a mi hija, ¿qué puedo hacer? ¿Tengo derecho a verla? Él siempre me ponía trabas para verla incluso me dejaba verla 1 vez cada 6 meses y por 4 horas o menos y me dejaba un guardaespaldas que puedo hacer estoy desesperada por encontrarlos!

Mejor respuesta

Los hechos que Vd comenta conllevan la necesidad de denunciar al padre de su hija; puede hacerlo en comisaría o en el Juzgado de guardia. Asimismo y por vía civil, Vd puede reclamar no sólo ver a su hija, sino incluso si lo desea la guarda y custodia de la misma porque su padre le prohíbe todo contacto con ella. Somos un despacho de abogados de Barcelona expertos en Derecho de Familia y Violencia en el ámbito familiar. Quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días Yadira.
Lo primero que me gustaría que precisara es si realmente se refiere a patria potestad o la guarda y custodia.
En ambos casos solo un juez puede determinar la asignación y es muy raro que no se la den a la madre, a no ser que exista alguna razón.
Los padres siempre tienen derecho a ver a sus hijos, y solo bajo circunstancias muy extraordinarias un juez lo prohíbe.
Los datas que aporta son insuficientes para poder decirle más.
Si lo desea póngase en contacto conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor, e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Estimada Sra.
La patria potestad solamente se pierde por fallecimiento o sentencia firme. Creo que se refiere a la guarda y custodia. Si así fuera, debe de ir a denunciar los hechos a la Guardia Civil o Policia Nacional. Y poder ejercitar su derechos.
Atentamente.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial