Designación abogado de oficio por Juzgado

Realizada por Pepa. 28 dic 2017 Derecho Bancario

Solicite abogado de oficio para defensa demanda de entidad bancaria. El Colegio de Abogados me rechazo la petición. Apele y me volvieron a denegar. Expuse en el Juzgado mi situacion económica y la denegación de abogado de oficio.

El Juzgado paralizo los plazos hasta asignarme uno de oficio solicitado desde el mismo Juzgado. Ha pasado un año y no tengo noticias al respecto.

¿Es esta una situacion normal? ¿Cuánto tiempo pueden tardar en asignarme un abogado?

Siendo una demanda del banco por impago de un préstamo personal y estando en el Juzgado, se paraliza tambien los plazos de prescripcion de la deuda.

Mejor respuesta

Buenos días: por su pregunta creo que se confunde la figura del abogado de oficio al cual tiene derecho toda persona y la justicia gratuita que para ser beneficiario de la misma deben de cumplirse unos requisitos económicos
Un saludo

Abogado Antonio Cesar Hevia Méndez Abogado en Pola de Lena

13 respuestas

1 voto positivo

La pregunta es porque te lo deniegan. No cuantas veces tienes que repetir la operación para que te lo denieguen de nuevo.

Supertramites Abogado en Roquetas de Mar

34 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Bancario

Ver más abogados especializados en Derecho Bancario

Otras consultas sobre Derecho Bancario