Condena a 4 mese de carcel

Realizada por Antonio. 19 feb 2020 Abogados multas

Hola.
He sido denunciado por aparcar en zona reservada para minusválidos. Utilizando una tarjeta de aparcamiento en zona de minusválidos a nombre de otra persona. La tarjeta original y con fecha aun vigente.
El fiscal me condena a 4 meses de cárcel y 1500€ de multa.
Sería mi primera condena.
¿Puedo ir a la cárcel por 4 meses?

Mejor respuesta

Estimado Antonio:

Los fiscales no pueden condenar a ninguna pena, sencillamente se limitan a solicitarla en función de la acusación que pese sobre usted. Será el juez el que,comprobadas y realizadas todas las diligencias probatorias en el acto de la vista oral, imponga o no -pues que habría también la institución del sobreseimiento- una determinada sentencia judicial que puede implicar pronunciamientos de condena o incluso la libre absolución en función de la defensa que usted tenga y del abogado que la ejerza.

En todo caso, con esa petición de pena y considerando que usted reconoce los hechos lo más normal sería que su abogado tratarse de llegar a un acuerdo de conformidad con la fiscalía en cuyo caso la pena quedaría reducida en un tercio y sería ejecutiva inmediatamente.

Si desea que estudiamos su caso personalmente, incluso que le llevemos a defensa, no dude en dirigirse a nuestro perfil corporativo en esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas