¿Qué le puede pasar a mi ex pareja?

Realizada por esther. 27 sep 2015

Hola, yo he denunciado a mi pareja por violencia de género. Estaba mi niña de 4 años delante, solo en esta ocasión. En alguna otra ocasión habíamos discutido, él rompía cosas, me amenazaba que me iba quitar la niña. Me decía cosas malas, psicológicamente no valía para nada, etc. Me han dado la guardia y custodia a mí pero hasta que él venga a vivir cerca de la niña que pedirá la compartida. Yo firmé pero yo no quiero la compartida.

Estoy yendo a un psicólogo.

Tengo el juicio penal el 13 de noviembre de 2015. Pasé por médico forense. Yo no quiero que vaya a la cárcel, con la niña se porta bien. Es esquizofrénico, ¿qué condena le pueden poner?

Mejor respuesta

Buenos días

Puede poner estos hechos en conocimiento de su abogado y pedir orden de alejamiento, dado que dice que tiene un juicio próximamente.

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Buenos Dias Esther, le informamos que si usted tiene un abogado consulte estos temas con el mismo. Suerte!

5488 respuestas

Buenos días.

Con la brevedad de su relato no es posible darle una respuesta certera, pues habrá que estar a la documentación del caso. Le recomiendo que lo consulte con su abogado, pues él podrá decirle las consecuencias penales en atención a lo expuesto por el ministerio fiscal y las actuaciones acordadas hasta el momento.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca