¿Cómo puedo y debo actuar?

Realizada por Félix Lázaro Campos. 9 jun 2017 Pensión alimenticia

Tengo una nómina bruta desde el 12 de junio próximo de 550€ brutos, y que pagar una pensión a mi ex de 500€. Por supuesto no puedo llegar a ello, aunque todos los meses, le voy dando lo que puedo.

Le di el 50% de la casa en qué vivíamos, y no tengo propiedad ni bienes alguno: ¿qué debo hacer?

Vivo en España, tengo 2 hijas de 9 y 17 años, y sentencia del juez de familia de Madrid, España.

Mejor respuesta

Como abogado de familia en Madrid le recomiendo que contrate los servicios de un abogado y presente una demanda para modificar las medidas porque se ha dado un cambio en las circunstancias. El juez podrá bajar a un nivel razonable la pensión alimenticia dada sus circunstancias actuales.

Orzáez Abogados Abogado en Granada

25 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia