¿Cómo debo actuar o qué hacer al respecto?

Realizada por albondiga. 9 ene 2016

¡Hola!

De mi anterior relación tuve una hija, que ya tiene 7 años. Yo tuve la custodia casi hasta los 4 años.

El juzgado le ha dado la custodia al padre hará un par de años y la patria potestad a ambos. No hay buena relación entre nosotros, sino todo lo contrario.

El caso en concreto es que en el convenio regulador dice que tengo que recoger a mi hija en su domicilio, a lo que yo entiendo en la casa que vive habitualmente pero el padre me hace ir a casa de los abuelos paternos de la menor por estar empadronada allí, aunque la niña vive en otra casa con el padre.

¿Qué puedo hacer al respecto?

También quisiera aclarar otra duda. La niña tiene una cuenta bancaria la cual hicimos entre ambos progenitores al poco tiempo de nacer la menor. Con el cambio de custodia al padre, yo le di la libreta bancaria para que se hiciese él cargo de ella.

Él niega rotundamente que yo se la hubiese entregado, así como el libro de vacunas.

El caso en concreto es que yo no quiero estar en una cuenta en común con él, fui al banco y me dicen que para cerrar una cuenta tienes que presentar la libreta bancaria pero yo no la tengo.

Creo que pedir una libreta nueva al banco para así poder cerrarla es la única opción que veo.la libreta tendrá sobre 90€ que ingresé hace sobre 1-2 años como concepto de manutención por error, en vez de ingresarlos en la cuenta bancaria que el padre designó.

¿Cuál sería la mejor solución?

Mejor respuesta

Buenas Tardes, le informamos que si usted está teniendo problemas con el lugar de entrega de la menor, y no está respetando el padre esta medida que afecta al regimen de visitas o a la entrega del menor, puede instar demanda de modificación de medidas, y en cuanto a la cuenta común, deberá tambien indicarlo en la demanda. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!