¿Cómo puedo obtener un certificado del régimen en el que estoy casado?

Realizada por Jose. 16 mar 2017 Derecho Administrativo

Hola, buenas.

Nos caso un concejal de Valls, familiar de mi ex mujer, en Madrid en 2005. Quiero separarme pero no sé si estoy sujeto al régimen de separación de bienes de Tarragona o de Madrid. No hemos vivido ninguno de los dos en Tarragona. Saque un certificado de matrimonio, pero no viene especificado el régimen al que estamos adheridos. Y necesito un certificado del régimen ya que me estoy comprando una casa. Al mismo tiempo estoy iniciando los trámites para el divorcio. Pero obtener la demanda de divorcio me puede llevar hasta un mes.

¿Cómo puedo obtener un certificado del régimen en el que estoy casado?

Muchas gracias

Mejor respuesta

En la demanda de divorcio se especifica cual es el regimen economico del matrimonio una de las peticiones es la disolucion de gananciales si ese es el regimen

Campos y Fernández-Palacios Abogado en Málaga

133 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Administrativo

Ver más abogados especializados en Derecho Administrativo

Otras consultas sobre Derecho Administrativo