¿Puedo negarme a aceptar el régimen de visitas que él quiere?

Realizada por noelia rivera. 16 sep 2012

Soy divorciada y mantengo una niña sin pensión desde hace seis meses. Hace un mes que mi ex tampoco cumple las visitas de entre semana. Este verano, me mandó una carta diciendo que no puede asumir sus 15 días del mes de agosto. Yo ahora estoy casada de nuevo y vivo a 120km de distancia. Así que estoy en trámites en mi localidad actual y he solicitado un cambio del régimen de visitas. Ahora mi ex me ha mandado otra carta diciendo que él hará las visitas cuando y como pueda. Si me ciño a la actual sentencia, ¿me puedo negar a dársela fuera de los días y horas convenidos en la sentencia?

Mejor respuesta

Estimada Noelia,

La respuesta es SÍ. Vd. puede exigir que el régimen de visitas sea el establecido en la sentencia.

Quedamos a su disposición en nuestro despacho.

Atentamente,

ELEJABEITIA ABOGADOS

Elejabeitia Abogados Abogado en San Bartolomé de Tirajana

164 respuestas

Efectivamente, está Ud. obligada a lo que establece la sentencia, no a otra cosa.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid