Como puedo negar que simuba mi bebé a casa del padre

Realizada por Nai. 23 mar 2019 Abogados de familia

Buenos días, no estoy casada ni pareja de hecho, el bebé nace en un mes y el no se preocupa en este tiempo en absoluto en nada de el,ni gastos,médicos,cuna,... ni un mísero chupete. El vive con sus padres y su hermano, tienen otro piso vacío alquilado para que sus padres cobren ayuda pero no viven allí. El caso es que el me ha dicho que quiere la custodia compartida para no pagar ninguna pensión, o que me quita la custodia por no pagar que a el se lo cuida su madre en casa. Yo no quiero que suba a ese piso mi bebé porque las veces que he ido no hay quien respire del humo del tabaco,la casa no está limpia y ellos fuman por toda la casa tirando la ceniza por los suelos, acumulan bolsas de basura en la entrada hasta que las tiran. Allí fuman 4 personas sin parar,de manera compulsiva sin abrir las ventanas,viven con 2 niños de 5 y 6 años de el de una relación anterior y da pena ver como huelen,como viven. Que puedo hacer?

Mejor respuesta

Le recomiendo contratar a un abogado especialista en derecho de familia de su confianza para instar una demanda de relaciones paternofiliales.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenos días,

Ante las circunstancias que relata mi consejo es que se haga con los servicios de un buen abogado de familia que la represente y vele por los intereses de su hijo. Ante la situación que describe en el domicilio del señor, lo mejor es que usted ostente una custodia individual y que él tenga un régimen de visitas, supeditado a que no se fume ante el menor.

Saludos cordiales,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia