¿Cómo puedo conseguir que se vaya de mi casa?

Realizada por Tomas Garcia Aramburu. 8 jun 2016 Abogados divorcios

Hola buenas tardes, soy Tomás, mi consulta es que tengo una pareja en casa la cual es la madre de mi hijo y hemos decidido dejar la relación. Nunca hemos estado casados ni hemos sido pareja de hecho, la casa está bajo mi titularidad de siempre, ella está como deudora de la hipoteca a la misma vez que yo, no se quiere ir de casa e incluso este sábado pasado llegó hasta a agredirme con un buen arañazo en la espalda. Todo esto lo hizo delante del niño de 5 años y siempre cuando discutimos le digo que delante del niño no, y le da igual.

Yo no quiero tomar acciones legales por dicho arañazo, pero resulta que dice que no se va, porque como pagábamos a medias todos los gastos, como supongo cualquier pareja, me pide dinero para irse.

La verdad la situación en casa es insostenible, y me gustaría saber cómo puedo hacer.

También decir que yo soy quien lleva al niño todos los días y lo recojo, ya que el horario de ella es totalmente incompatible con esto. Mi horario de turno de tarde sí me lo permite. Necesito ayuda, en ningún momento he dicho o he intentado pedir la custodia del niño, ya que pienso que un niño tiene que tener a los dos, le he dicho que dejaríamos abierto a nuestro antojo y acuerdo, está empeñada en que le dé dinero, porque dice que ella también ha pagado la casa.

En fin, estoy perdido ya que todo esto quería arreglarlo por mutuo acuerdo y por las buenas, y cada día que pasa veo que no.

Un saludo gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Lo más aconsejable es que inicie acciones legales, por lo que le aconsejo ponga su caso en manos de un abogado. De seguir así la situación va a ir a peor y puede tener para usted consecuencias nefastas.
Si lo desea póngase en contacto con nuestro despacho y le daremos más detalles.
Josefina Jiménez Álvarez

Josefina Jiménez, Abogada Abogado en Madrid

207 respuestas

Buenas Tardes Tomas, le aconsejamos que denuncie la agresion y aporte parte de lesiones antes de que la situación vaya a más. Si no tienen regulada su situación con el menor, deberá instar demanda de relaciones paternofiliales con medidas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Familia, venga a vernos o escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Denuncie la agresión, empiece a negociar un convenio de ruptura de la relación.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios