Acondicionar paso de servidumbre en suelo rustico

Realizada por Enrique. 8 sep 2017 Derecho Inmobiliario

Tenemos una finca en Galicia hubicada en suelo rustico en la cual hay un paso de servidumbre a unas fincas colindantes. Nos gustaría instalar unas roderas para evitar que los vehículos resvalen en el barro durante el invierno.

En concreto, las roderas las queremos hacer con celosía de jardín prefabricada.

Mi pregunta es, ¿si podemos realizar esa instalación?

Mejor respuesta

Los propietarios del suelo son ustedes, por lo que pueden hacer lo que dicen siempre y cuando no impidian o dificulten de algún modo el derecho que otros tienen a pasar por su finca. No obstante, habría que ver examinar la documentación que tienen y saber más sobre lo que quieren hacer para poderles dar una respuesta más precisa, por lo que si desean contactar con nosotros y ampliarnos la información no duden en hacerlo, ya que consultas como la suya no son caras y le pueden evitar más de un problema.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho Inmobiliario

Otras consultas sobre Derecho Inmobiliario