¿No puedes desplazarte a ningún bufete?
Encuentra un bufete online
Acceso bufetes Añade tu bufete gratis

Abogados de divorcios

Los Abogados especializados en Divorcios gestionan todo tipo de demandas en relación a parejas de hecho, capitulaciones matrimoniales, contratos prematrimoniales, etc.

23 nov 2010 en Matrimonio y familia - Lectura: min.

abogados
Un abogado de divorcios mediará entre su cliente y el esposo o esposa de éste

El matrimonio es la unión entre 2 personas (de igual o distinto sexo), que cuenta con un reconocimiento cultural, social y jurídico. La disolución de dicho contrato o unión es denominada divorcio.

El abogado de divorcios, se especializa en:

Durante los divorcios, normalmente las leyes tienden a dar protección a las mujeres, y a los hijos nacidos fruto del matrimonio que quiere disolverse. Otra complicación frecuente es el fuerte repudio religioso que existe con respecto al divorcio, lo cual genera un estigma social.

Existen distintos tipos de divorcio en donde el abogado de divorcios intervendrá para una de las dos partes o cónyuges:

  • Divorcio por mutuo consentimiento: Ambos esposos acuerdan el divorcio y comienzan la negociación.
  • Divorcio sin el consentimiento de uno de los esposos: Se inicia por petición de uno de los cónyuges, siempre y cuando esa petición tenga apoyo en hechos que la ley considera como suficientes para que se otorgue el divorcio.
  • Divorcio por voluntad de uno de los cónyuges: Es similar al caso anterior, solo que en este caso el solo deseo del esposo que requiere el divorcio es suficiente para llevarlo a cabo.
  • Sentencia judicial de divorcio: En ella se disuelve la unión matrimonial y se les quita la aptitud de los divorciados para contraer nuevas nupcias.

El abogado de divorcios, deberá mediar entre su cliente y el esposo de este. El abogado utilizará todas sus cualidades jurídicas para lograr el mayor número de beneficios o tratos para su cliente posible. Estos van desde la tenencia de los hijos, hasta la manutención a cobrar o pagar y la pensión alimenticia.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados365.com/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • Andrea

    Busco un abogado que defienda mis derechos económicos, estoy separada de mi esposo y él se ha quedado con todo lo que trabajamos juntos durante 30 años de matrimonio.

  • Si te ha interesado, aquí tienes más