Problema con banco propiedad y Gestimed

Realizada por Ruth. 18 mar 2018 Derecho Financiero

Buenos días. En diciembre alquilamos una vivienda con banco propiedad. Al entrar nosotros nos teniamos que encargar de las altas de suministros y la vivienda estaba bastante deteriorada, de hecho tuvimos que arreglar la caldera (casi 300 € de coste). Lo peor fue que no nos pudimos ni instalar porque el vecino de la planta de abajo empezo a subir a la puerta y a amenazarnos de muerte porque haciamos ruido (los ruidos logicos de mudarse e instalarse en una nueva casa) Y así continuo con todo tipo de intimidaciones incluso de madrugada, amenazas, insultos. El caso es que en 20 días la situación era tan insostenible (viviamos aterrorizados con dos niños de 2 y 4 años) que decidimos hablar con la propirdad para ver si nos podian reubicar en otro alquiler. Al principio nos dijeron que si, pero finalmete no pudo ser y ante la situación accedieron a que nos pudieramos ir sin penalización. Nos dijeron que nos devolverian la fianza, las altas ( que por contrato las devolvían en el mes 12) y el gasto de reparar la caldera. La fianza la han devuelto pero ahora nos dicen que el resto no les corresponde y que en ningún momento nos han dicho que seria así. (Lo hablamos con Gestimed que es la gestora que lo lleva y nos lo garantizaron varias veces y también con la persona que lo lleva en Santander, que es donde vivo). Mi pregunta es: ¿es posible reclamar de alguna manera? ¿Qué vías tendria para hacerlo? Ya no es solo el dinero sino el daño y la tension vivida, los gastos de mudanza de un alquiler a otro, de limpieza, el sufrimiento de estos dos meses de angustia. Nosotros no hemos dejado la vivienda por gusto sino porque era imposible vivir. Gracias.

Mejor respuesta

Sería necesario conocer el contenido del contrato para hacer una valoración

Avendaño & Asociados Abogados Abogado en Bilbao

119 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Financiero

Ver más abogados especializados en Derecho Financiero

Otras consultas sobre Derecho Financiero