Problemas con préstamo o donación en vida

Realizada por J.V.. 24 feb 2015

Hola. Mi padre vendió una propiedad por 130.000 euros e hizo una transferencia a mi hermano para que el banco no se la embargara puesto que debía 50.000 euros.

Con ese dinero mi hermano compro una casa para que vivieran con él, pero una vez fallecido mi padre ha echado de la casa a mi madre y a mi otra hermana.

¿Cómo podemos reclamar? ¿Podemos hacer que nos devuelva ese dinero? gracias

Mejor respuesta

En principio cualquier persona puede disponer (en vida) de sus bienes como mejor considere...otra cosa es cada situación en particular, con los pactos, documentos y circunstancias que acontezcan...para poder aconsejarle en su caso necesitaríamos conocer más datos de esa compraventa, de esa donación (transferencia) y demás circunstancias...estamos a su disposición para cuanto necesite. Un saludo cordial.

Jordá Abogados Abogado en Valencia