Venta segunda mano Wallapop

Realizada por Alicia. 23 jul 2017 Defensa consumidor

Hace 8 meses, 22 de noviembre de 2016, vendí un mueble por Wallapop, el intercambio se hizo en mano, la chica vino a casa a recoger el mueble. Hasta ahí todo bien. El problema surge cuando el 6 de marzo de 2017 veo una mala valoración de la compradora, pero la ignoro porque directamente conmigo no se ha puesto en contacto. Ahora, 4 meses más tarde, 22 de julio de 2017, se pone en contacto por el chat de Wallapop exigiéndome dinero y una indemnización porque el mueble que yo le vendí tiene carcoma. Yo le digo que no, porque yo no le vi nada, y cuando ella se lo llevo tenía que haberlo revisado mejor ya que tuvo la oportunidad, puesto que se lo llevo en mano y nadie le obligó a comprarlo.

El mueble en casa estuvo con más muebles y tal, los cuales no tienen nada, así que no me creo que el mueble fuese ya en mal estado. Bueno, el caso va que quiere denunciarme para reclamar dinero he indemnización. Yo me niego a devolverle el dinero. Mi pregunta es si tiene algo que ganar con la denuncia y si tengo yo mucho que perder, porque me parece absurdo, pero no sé si debo preocuparme o no ya que han pasado 8 meses desde la venta.

Mejor respuesta

Buenos días Alicia,

En principio ella debería probar que en el momento de la compra el mueble tenía algún problema lo que casi seguro no podrá hacer al haber pasado ya tanto tiempo con lo que no vemos posibilidad de que gane ninguna acción aunque todo depende del juzgado en el que recaiga y de las pruebas que ella pueda aportar.

Estamos a su disposición por si quisiera concertar una cita.

Puedes conocernos en las redes sociales.

Un saludo,

Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor