Devolución de coche de segunda mano a un compra venta

Realizada por Davidap. 5 nov 2020

Compre un coche de segunda mano a un compra venta.
Al dia siguiente note que el coche tiene una importante perdida de potencia que no fue apreciada cuando se probo el coche.
El compra venta esta arreglandome cosas del coche pero sigue igual.
Despues de no poder usar el coche en casi 3 meses de taller en taller me propuesto que me devuelvan el dinero pero no se como podria proceder.
A todo esto me dado cuenta que en el contrato hay una clausula que le exime de que le reclame por vicios ocultos y estoy preocupado por si se lava las manos.
Otra cosa mas es que en el portal de compra venta se anuncia como profesional, los anuncios los hace como si fuera un concesionario de segunda mano pero el contrato de compra venta me lo hizo como particular.

Mejor respuesta

Habría que revisar la documentación pero, en principio, usted como consumidor está protegido frente a los vicios ocultos.
La devolución del vehículo y del importe cobrado dependerá del coste de la reparación necesaria: si excede del valor del propio vehículo.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla