Vacaciones no cumplidas

Realizada por Liz. 19 jul 2019 Abogados de familia

Buenas quisiera haceros una pregunta, el padre de mi hijo en su momento había solicitado la custodia del niño, fuimos a juicio y me lo dieron a mi y a él un régimen de visita de fines de semana alternos de 10 de la mañana a 20 hs los sábados y domingos sin pernocta, bueno el caso es que también dice la sentencia que una vez que el niño cumpliera 3 años las vacaciones escolares serian mitad y mitad eligiendo yo años pares y el padre impares, bueno entonces el padre de mi hijo no ha venido a llevarle al niño el año pasado en agosto los 15 días que le correspondía, tampoco ha venido en semana santa y tampoco ahora en julio y no sé si en agosto se lo llevará como no me dice nada y no sé como actuar en caso que me pida en llevárselo en agosto si es que me lo pide.. él viene sus fines de semana a llevar al niño lo que no está cumpliendo hasta el momento es las vacaciones. ¿Qué hago puedo pedir al juez que le suspenda digamos sus beneficios que tiene con el niño o hay algo que se pueda hacer? A mi no me cuesta tener al niño conmigo todas las vacaciones.

Mejor respuesta

Puede interponer una demanda de ejecución forzosa de la sentencia que homologue sus relaciones paterno filiales. Somos especialistas en derecho de familia.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia