Hijo no incapacitado y visitas, vacaciones, etc.

Realizada por Ventura Ariza. 21 ene 2015

Hola, he visto vuestro foro y estoy un poco en duda y que se puede hacer.

Separado de dos hijos, uno de ellos discapacitado síquico, un 67 %, no está incapacitado.

Han cumplido la mayoría de edad los dos.

Mi pregunta es si el régimen de visitas, vacaciones, se debe de cumplir igual que cuando eran menores de edad.

Lo pregunto por entender que esta obligación finaliza al cumplir la mayoría de edad.

Resulta que mi ex, dice que ya no se tiene que hacer las visitas. Que han terminado al cumplir esta mayoría de edad.

¿Es cierto? Gracias.

Mejor respuesta

Buenas. En todo caso habría que atender lo dispuesto en el convenio regulador aprobado por sentencia. Si se quiere cambiar la situación se debería pedir una modificación de medidas en base al cambio de circunstancias.
Saludos.

Iván Martínez Santiago-Córdoba Abogado en Vélez-Málaga