Tenemos un piso en alquiler y no sé quien se tiene que ir

Realizada por raquel. 14 ene 2017 Abogados divorcios

Hola buenas quería hacer una consulta le explico tengo mi pareja y tenemos un hijo en común de 3 años no estamos casados ni pareja de hecho pero vivimos en un piso de alquiler que está a nombre de él pero el alquiler siempre salido de mi dinero me quiero separar pero él me dice que me valla de la casa que está a su nombre y yo le digo yo con tu hijo no me voy a la calle quería saber si yo por tener un hijo en común me puedo quedar en la casa y el que se valla aunque el contrato este a su nombre esa era mi consulta o que puedo hacer muchas gracias espero respuesta

Mejor respuesta

Estimada Raquel: Al tener un hijo menor mi consejo es que interponga una demanda con el fin de regularizar la custodia del menor, el régimen de visitas y la pensión de alimentos. En dicha sentencia se resolverá sobre la vivienda. Quedo a su disposición, un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios