Recuperar vivienda tras divorcio

Realizada por natalia. 5 jul 2016 Abogados divorcios

Buenas tardes, mi marido se divorció en el año 2008. Tenía separación de bienes, una vivienda en propiedad únicamente de él y una hija. El juez le cede la vivienda familiar a la ex-mujer.

Hoy en día mi marido tiene dos hijas más conmigo (una de 6 años y otra de 1 año), pagamos un alquiler, la manutención, los gastos extraordinarios (estamos pagando una ortodoncia de 3500 euros) y los gastos que se generan de la propiedad que habita su primera hija.

Su ex-mujer tiene pareja desde el mismo año del divorcio (2008) y tiene un hijo con su pareja de años de edad. Su pareja, tiene una vivienda en propiedad que se encuentra deshabitada.

¿Teniendo en cuenta esta situación, hay posibilidades de una modificación de medidas o la posibilidad de recuperar la vivienda?

Hoy en día la hija de su primer matrimonio tiene 13 años de edad.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Podría interponerse una demanda de modificación de medidas, por cambio sustanciales de las circunstancias, en cuanto a la vivienda familiar, pensión de alimentos de la menor, y en su caso, pensión compensatoria.

Quedamos a su disposición

Un saludo

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares

263 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios