Quiero denunciar un cobro de ayudas

Realizada por Nai. 8 jun 2019 Abogados reclamaciones

Buenas, me gustaría saber dónde denunciar a una familia que cobra ayudas de forma algo sospechosa. Yo tuve una relación con una persona de la cual tengo un hijo, no reconocido por el para no pagarme pensión. El vive con dudas 3 hijos de otra relación de 5 y 6 años, con su padre y su madre y con su hermano en un piso lleno de humo ya que fuman todos, lleno de suciedad, durmiendo todos en colchones en una habitación, menos el hermano. Estos tienen otro piso vacío para cobrar ayuda al cual van 10 minutos al día o menos para gasto de luz. De echo les ha tocado un piso de protección y hacen lo mismo. Ahora el va a pagar 2000e de comedor ,como puede ser que nadie controle esto?por no decir que beben y fuman delante de los niños todos los familiares y su hermano, tío de los niños, fuma porros allí y sube gente con el a hacerlo.

Mejor respuesta

Estimada Nai:

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General de la Inspección de Trabajo, ha creado el Buzón de lucha contra el fraude laboral para que los ciudadanos puedan denunciar infracciones de forma anónima rellenando un formulario en la web del departamento.

El Ministerio informa de que cualquier persona que conozca algún incumplimiento de la normativa, "ya sea laboral, de Seguridad Social o de prevención de riesgos", puede informar a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) cumplimentando un formulario.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones