¿Puedo reclamar las obras de reforma hechas en la casa de mi ex?

Realizada por oscar. 2 feb 2017 Abogados divorcios

Realicé obras de rehabilitación en la casa con la que iba a vivir con mi pareja (Pareja de hecho no registrada). Cuando las obras de rehabilitación estuvieron acabadas y nos mudamos a vivir ella rompe la relación. No pude disfrutar de las obras que realicé y pagué en la casa de su propiedad en la que íbamos a vivir. ¿Puedo reclamar los gastos de la reforma?

Mejor respuesta

Estimado consultante:
Si la vivienda es propiedad de su ex o de un tercero y Ud. puede probar que los pagos de las reformas se hicieron con dinero privativo de Ud., sí sería viable la reclamación en ejercicio de acción de enriquecimiento injusto. Si el importe a reclamar excede de 2000 € precisará abogado y procurador.
Si lo desea, puede contactar directamente con nosotros para un asesoramiento en mayor profundidad.
Reciba un cordial saludo.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenos Días Oscar si usted puede acreditar que dichas reformas las llevo a cabo con dinero de su bolsillo y dispone de facturas, etc podrá reclamar por cantidad. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios