Puedo negarle a mi ex que vea a mi hijo

Realizada por Yes. 17 may 2018 Abogados de familia

Bueno mi ex pareja desde el inicio de mi embarazo nunca se hizo responsable de los gastos todo fue gracias a que en mi trabajo tenía seguro después de eso al momento del parto nunca estuvo el los únicos que han estado son mis papás. El y yo vivimos juntos un año pero en ese año tampoco se hizo responsable de los gastos al contrario yo le ayudaba con pasajes de su escuela y el en ningún momento ha estado al pendiente del niño ni cuando se enferma, ahora que nos separamos viene cada vez que se le da su gana esta un rato y se va la verdad es que a mi bebé no le gusta estar con el por que el es muy grosero con mi bebé lo asustaba y le hacía maldades y hubo una ocasión en la que el se drogo y no llegó a dormir la verdad es que el es muy borracho y no me gustaría que viera a mi hijo.

Mejor respuesta

Buenos días,

En principio, no puede negarse, ya que el padre tiene derecho a ver a su hijo. Sin embargo, si el ver a su padre ocasiona el perjuicio que comenta, le recomiendo que consiga pruebas. Lleve el niño a un psicólogo y que le hagan un informe donde diga que las visitas del padre son perjudiciales para el menor y posteriormente ponga los hechos en conocimiento del Juzgado para quedarse con la custodia.

Para cualquier consulta no dude en contactarnos

Anónimo-337337 Abogado en Reus

150 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia