Mi ex no quiere que vea a mi hijo desde el sábado y le estoy pasando pensión

Realizada por jose eduardo. 29 ago 2014

Tenemos un acuerdo ante el dif. pero eso fue hace mucho porque decidimos regresar. Pero ahora nos separamos de nuevo y no me deja ver al niño desde el sábado... ¿Qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Cabe demanda contra el progenitor. Necesitará contratar los servicios de un abogado.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Si tiene una Sentencia que establezca un régimen de visitas a su favor, puede ejecutarla reclamando su cumplimiento. Si no la tiene debe presentar demanda reclamando un régimen de visitas para Vd. Para ello precisaría de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Si están casados tiene que presentar una demanda de divorcio solicitando un régimen de visitas para permanecer con su hijo, generalmente se establece en fines de semana alternos desde la tarde del viernes hasta la tarde del domingo, y mitad de vacaciones escolares.

Si no están casados gualmente tiene que solicitar se le establezcan dichas medidas a su favor.

Mientras no exista una resolución judicial su ex no está obligada a dejarle ver a su hijo.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid