¿Puedo evitar que vea a nuestra hija?

Realizada por Rosario. 6 oct 2016 Pensión alimenticia

Hace año y medio que me separe de mi excónyuge y vivo con otra pareja. Al inicio de la separación acordamos que él le daría manutención y podría visitarla cuando quisiera, casi nunca tenía tiempo para verla pero aún daba el dinero, pero hace aproximadamente seis meses él dijo que ya no quería saber nada de ella y que no quería que lo molestáramos. Creo que eso no quita su responsabilidad de dar manutención. Mi hija tiene 3 años y no lo conoce, le dice papá a mi pareja. Quiero que vuelva a dar la manutención pero no quiero que la vea sin mi presencia es decir, no quiero "prestarle" a mi hija.

¿Puedo evitar eso con evidencia?

Mejor respuesta

Buenos Días Rosario, le informamos que debe usted instar si ya existe sentencia de divorcio demanda de modificación de medidas siempre teniendo en cuenta el interés del menor ( PPIO FAVOR MINORIS) o si no estaban casados ( demanda de relaciones paternofiliales).De todos modos si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia