¿Puedo demandar en el juzgado sino me contesta el hospital o no me deriva?

Realizada por Francisco. 6 mar 2017 Negligencias médicas

El 13/09/2016 me envía mi medico cabecera a traumatología " Preferente" Es en Zaragoza Comunidad de Aragón, España, pasan 2 meses y no me visitan, la norma dice que en máximo 2 meses tienen que visitarte, hice una reclamación por vulnerar la norma, me visita la traumatóloga el 16/12/2016, me envía al Miguel Servet la traumatóloga, y me vuelve a visitar el 10/01/2017 y ahí me incluye en lista espera intervenir, poner prótesis de rodilla, ahora me dan fecha preoperatorio el 16/09/2017, incumpliendo la norma de operar en tiempo máximo de 6 meses, he hecho otra reclamación al defensor del usuario de ese hospital, sino me quieren operar es una negligencia médica, mi salud cada día esta más dañada, puedo reclamar al juzgado que se me opere en hospital concertado y pedir daños y perjuicios ? En la comunidad de Aragón dice la norma que las prótesis de rodilla deben ser operadas en un tiempo máximo de 6 meses.

Atentamente Francisco

Mejor respuesta

Buenas Tardes Francisco, le informamos que si dispone de pruebas y desea que valoremos su caso con detalle con el fin de determinar acciones legales por demora asistencial o por negligencia, en Grech Abogados somos expertos en Responsabilidad Civil y Seguro y nos movemos a nivel nacional, escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Negligencias médicas

Ver más abogados especializados en Negligencias médicas

Otras consultas sobre Negligencias médicas