¿Puedo preguntar en los juzgados sobre resolución de indemnización?

Realizada por Maria. 7 ago 2012

Hola,

estoy esperando respuesta del seguro contrario por indemnización. La demanda está puesta desde el 4 de julio y mi abogada no contesta, ¿hay alguna manera de preguntar en los juzgados?

Mejor respuesta

Sí podrá, acuda a la oficina de decanato de los propios juzgados. Tenga en cuenta que el mes de agosto es inhábil a efectos civiles y que dada la fecha en que se presentó la demanda aún estará pendiente de reparto en los juzgados o pendiente de gestionarse por el propio juzgado al que haya sido repartido. Lo más aconsejable es que trate Ud. de hablar con su letrada que es posible esté de vacaciones pues estas son las fechas de vacación judicial salvo excepción es.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid

739 respuestas

En la demanda figura el procurador, llámele y pídale que vaya a informarse. También puede ir Ud. mismo si tiene el nº de Juzgado y procedimiento.

Vera Grande Alonso Abogado en Madrid