Prórroga alquiler

Realizada por Nieves. 22 oct 2018 Administración de fincas

El contrato se firmó el 1 de mayo de 2014 y finalizar a el 30 de abril de 2019. Necesitaría saber si tengo opción a prórroga.

Gracias.

Mejor respuesta

Hola, buenos días.
Puede prorrogarse por acuerdo escrito y expreso de ambas partes y por tacita reconducción.
La tacita reconducción implica que ni usted ni el casero han denunciado la extinción del contrato pactado de alquiler con el preaviso oportuno. Por lo que la ley entiende que ambas partes desean que el contrato se prorrogue en las mismas condiciones al menos por otro año más.
esto puede ocurrir año a año de forma automática e indefinida antes que no haya preaviso por alguna de las partes de la extinción del contrato de alquiler. Un cordial saludo.

Qlegal abogados y asesores Abogado en Granada

194 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas