Patria potestad y divorcio

Realizada por J.Pravia. 26 may 2015 Abogados divorcios

El padre de mis hijos está en la cárcel y quiero saber cómo puedo divorciarme y tener yo la patria potestad de ellas.

Muchas gracias

Mejor respuesta

No está obligada a permanecer casada, por lo que puede obtener su divorcio unilateralmente mediante una demanda de divorcio contencioso, solicitando le sea atribuida a vd. la guarda y custodia de sus hijos, uso de la vivienda familiar, así como solicitar una pensión de alimentos al padre para contribuir a la manutención de sus hijos.

Las notificaciones se le entregarían en el Centro Penitenciario en el que se encuentre.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Debe usted interponer demanda de divorcio. Estamos a su entera disposición para ayudarle. Un saludo

DJM Advocats Abogado en Mollet del Vallès

1 respuesta

Buenos días,
Por supuesto. Necesita abogado y procurador, ya sea particular o de oficio.
Puede intentar llegar a un acuerdo a través de su abogado para que la tramitación sea más rápida o directamente formular la demanda contenciosa. Habitualmente en casos como el suyo se le atribuiría la guarda y custodia a usted.
Un saludo.

Ana García Vázquez Abogado en Madrid

244 respuestas

Buen Día, como se encuentra privado de libertad se hacen todas las notificaciones al centro penitenciario, por ello no tengas problema. se necesitan algunos requisitos y regular muy bien el tema de los menores.
espero haya sido de tu ayuda. un saludo.

Vizano Abogados Abogado en Toledo

14 respuestas

Buenos días

En ese caso, usted puede solicitar el divorcio y a él le citarán en la cárcel. No hay ningún problema en cuanto a la custodia dado que al estar en prisión es evidente que él no puede hacerse cargo. Si desea ampliar la información puede ponerse en contacto con nosotros. Saludos. Ignacio Tomás. Abogado

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Buenos días,
Para lo que comenta, deberá iniciar un procedimiento de divorcio, para lo que deberá contar con abogado y procurador. Respecto a la patria potestad, usted ya la ostenta, igual que su pareja. A lo que se refiere es a la guarda y custodia de sus hijos, que en este caso deberá ser solicitada en el mismo procedimiento judicial por el que se inicia el divorcio.

Un saludo y quedamos a su disposición para un asesoramiento más personalizado.

Vicente & Matanza

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Buenos días

Para conseguir que le den la guarda y custodia de sus hijos, tiene que interponer una demanda de divorcio ante el juzgado de su ciudad, solicitando esa mediada, así como alimentos para los hijos etc.

Dado que su marido esta en la cárcel, tendrá que hacerlo costar a los efectos de que se le notifique allí.

Quedo a su disposición
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Muy sencillo. Demanda de divorcio en el que se pide la guarda y custodia. Nosotros somos expertos en familia contacte con nosotros y le ayudaremos.

Serrano y Sobrinos Abogados Abogado en Madrid

26 respuestas

Interponiendo una demanda de divorcio contencioso y solicitando la guarda y custodia, que esté en la cárcel no tiene nada que ver, se le notificará igual en la prisión en la que este, tendrá que hacer constar dicha circunstancia y se le nombrará abogado que le represente.

saludos ,

López e turnes abogadas.

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela

309 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios