Pago por baja voluntaria antes de tiempo

Realizada por Jose. 10 nov 2017 Abogados laboral

Mi empresa me hizo firmar un documento sin previo aviso y sin haberlo especificado en las condiciones que previamente me envió por email. En este documento decía que tendría que devolver una cantidad de dinero, que se pagó como concepto de incentivo por firma contrato (8000 euros brutos), si abandonaba la empresa antes de un año. En el segundo año se harían varios pagos mensualmente y con el mismo concepto que tendrían que ser devueltos si abandonaba la empresa antes de finalizar. El Segundo año. ¿Es correcta esta práctica?

Mejor respuesta

Estos tipos de incentivos o dews-incentivos suelen ser admitidos por la JURISPUDENCIA siempre que a su vez sean retribuidos. Sugiro que consulte su caso concreto con un abogado laboralista.

Rotllan Advocat Abogado en Barcelona

164 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral