Pago indebido

Realizada por Celia. 14 ago 2018 Administración de fincas

Buenos días.

Barcelona, 14 de agosto 2018.

El día 30 de junio entregamos las llaves a la casera y todavía no nos ha devuelto la fianza, además me llegó la factura de la luz y he visto que hay consumo desde el día 1 al 19 de julio, nosotros ya no vivíamos allí por lo que deduzco que este consumo es de la planta del garage. Es una casa unifamiliar de dos plantas y garage, nosotros sólo podíamos disponer de uno de los pisos y nunca del garage y por el consumo de estos 19 días de julio, durante los 3 años que hemos vivdo allí le hemos estado pagando la luz de algo que no podíamos utilizar. ¿Podemos hacer algo al respecto? El consumo durante los 3 años puede suponernos una importante suma de dinero. Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Cabe la reclamación al propietario para exigirle la devolución de la fianza. Deberemos examinar la documentación que firmaron en su momento. Quedamos a su disposición si necesita que nos encarguemos.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas