No puedo ver a mi hija

Realizada por raul. 29 nov 2016 Abogados de familia

Hola le comento que hace mas de un año no puedo ver a mi hija, tengo un régimen de visitas establecido por una mediación, en un comienzo se respetaba, pero al pasar el tiempo la madre comenzó a decirme en los días que iba a ver a mi hija, que ella estaba enferma o que andaba en la playa, situación que era falsa y ella colocaba constancias en carabineros como incumplimiento de mi parte porque no iba , hace poco su madre se la llevo a vivir lejos de mí, y en las ocasiones que la he ido a visitar me la niega y tengo constantes problemas con su pareja , actualmente debo algunos meses de pensión, pero estoy consciente y quiero cancelar, soy una persona de bien, pero hace un par de años atrás consumía drogas, nunca fui una persona, de excesos, si bien lo hacía era responsable, ahora la madre de mi hija se escusa en eso para no dejarme ver a mi pequeña, nunca he tenido problemas delictuales ni mucho menos detenciones por drogas. La verdad que no sé qué hacer, ya que si me llegan hacer un examen me puede salir positivo, pero reitero soy una persona de bien con trabajo y el miedo más grande es que no pueda ver a mi hija durante un buen tiempo, que es lo que puedo hacer? me pueden negar ver a mi hija ??

Mejor respuesta

Buenas Tardes Raul, le informamos que si existe un cambio sustancial que afecte al interés del menor ( PPIO FAVOR MINORIS), deberá instar demanda de modificación de medidas si existe sentencia de divorcio o de medidas paternofiliales. Si no le deja ver a su hijo está incumpliendo la sentencia y podrá demandarla. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia