¿Qué puedo hacer para ver a mi hija?

Realizada por diego. 3 mar 2016 Custodia compartida

Hace 17 días no veo a mi hija porque la madre no me lo permite, un tiempo pasé manutención y como vi que el dinero que le daba lo usaba para ella y no para mi hija decidí no darle más dinero. La seguí viendo sin problemas hasta hace 17 días atrás que la vi por última vez ya que la madre me prohíbe estar con mi hija y amenaza con maltratos hacia mi persona y a mi pareja actual

Mejor respuesta

Si usted tiene una sentencia donde esté estipulado el régimen de visitas su exmujer tiene que cumplirlo, sino puede poner una demanda de ejecución de sentencia para que cumpla dicho régimen.
Decirle también que usted no puede dejar de pagar la pensión de alimentos ya que también estaría incumpliendo el convenio.
Si cree que su exmujer utiliza el dinero para ella y no para su hija, lo mejor es que ponga una demanda de modificación de medidas, además dicha demanda también le puede servir para pedir que en el régimen de visitas se establezca que la recogida y entrega se realice en un punto neutro.

Lo mejor para darle una respuesta más concreta es ver qué establece al sentencia de divorcio.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, un saludo.

Legis Nova Abogados Abogado en Toledo

44 respuestas

Buenas Tardes Diego, le informamos que tiene usted día opciones, la primera si recibe amenazas o coacciones denunciarlo y la segunda si no está respetando el régimen de visitas, deberá usted instar demanda de ejecución forzosa o de modificación de medidas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Ponga una denuncia o bien emprenda acciones judiciales. Decirle que el hecho no pasar la manutención puede acarrearle problemas. Las amenazas son constitutivas de delito, si si expareja le ha amenazado debería denunciar los hechos.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Buenos días, siempre puede reclamar judicialmente que se le permita ver a su hija, y si la madre le amenaza y puede acreditarlo vaya a denunciarla por esas amenazas. Quedo a su disposición, un saludo

Concepción Núñez Despacho Jurídico Abogado en Madrid

58 respuestas

Si usted tiene una sentencia debe presentar demanda de ejecución de sentencia y por otro lado una modificación de medidas, solicitando que las visitas se realicen con entregas y recogidas en un punto de encuentro. Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento. saludos . Maria

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Modificación de medidas o ejecución de sentencia. ¿Usted tiene una sentencia de divorcio o separación o custodia que regularice su situación? Si la tiene puede enviarla a nuestro despacho y le indicamos lo que sería lo mejor. Si no la tiene le recomiendo que se ponga en contacto para regularizar su situación ya que sino puede pasar lo que está pasando.

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida