Necesito la custodia completa de mi hija de 5 años

Realizada por cinthya carmona. 20 ene 2017 Custodia compartida

Buenas tardes.

El padre de mi hija la reconoció al año y medio de edad, por tal motivo ahora le corresponden visitas, el motivo de mi consulta es la siguiente:

Esta persona jamás cumple con los horarios establecidos por tribunal y mediación, ya ha pasado en 3 ocasiones que se la lleva sin avisar y sin contestar los teléfonos, siendo que no le correspondía, ha llegado en dos ocasiones borracho a buscar a mi hija, la llama 1 vez a la semana solo para decirle que tiene un cumpleaños o un pase y que me diga a mi si puede llegar más tarde.

nunca le ha comprado ropa ni zapatos , jamás se ha preocupado por sus estudios y menos por las cosas que necesita, mi hija no pregunta por él y menos lo extraña, no sabe en qué curso esta y menos de su rendimiento escolar. Hay veces que se la lleva llorando porque ella no quiere ir.

Ya no se qué hacer.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Cinthya, le informamos que si el padre no cumple lo acordado por sentencia de divorcio o de medidas paternofiliales si no estaban casados, puede instar demanda de Ejecución de Sentencia o bien si se han dado cambios sustanciales que afecten al interes del menor ( PPIO FAVOR MINORIS), deberá instar demanda de modificacion de medidas. Si dispone de medios, y desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida