Soy padre de una hija de seis años y quiero la custodia completa

Realizada por Carlos alberto. 2 nov 2014

Buenas, soy padre de una hija de 6 años, mi mujer la madre natural de mi hija abandonó voluntariamente la vivienda cediéndome a mi hija en su totalidad del cuidado. La madre no se hace cargo de la hija en tres meses que no vive en la casa, no pasa los días libres suyos con la hija ni la llama, cuando le mando los mensajes sobre su hija y también cuando tengo que entrar a trabajar y ella me los manda de otro sitio que no es en la ciudad, ella viene solo por las mañanas para llevarla al colegio cuando entro a trabajar y si libro ni aparece ni llama ni le compra alimentos básicos a su hija, también tenemos una hipoteca los dos y solo lo pago yo de una de las casa que tenemos en común y la otra casa la estoy habitando con mi hija que es menor de edad y está al cuidado mío, tenemos una cuenta a nombre de los dos con una suma de cantidad que dice ella que es suyo nada más, pienso que la mitad es mía ya que estamos casados, ya que mi ingreso es para pagar hipoteca, luz y agua de la otra casa aunque esté alquilada, pero a primero de mes me lo desquitan de mi sueldo, ella no aporta nada más que la luz y agua y teléfono de esta vivienda donde habita mi hija y yo, los gastos de los móviles están a nombre de ella y los gastos son míos ya que están en mi cuenta, ¿qué podría hacer yo? Ella gana más que yo y se los gasta en no sé qué cosas pero nunca llega a final de mes y por eso no le compra alimentos.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Mi mejor consejo es que se haga con los servicios de un buen abogado matrimonialista que le represente. Por supuesto que puede luchar por la custodia de su hija si puede acreditar todo lo que manifiesta. Muchas suerte.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Debería regularizar su situación presentando una demanda en la localidad donde reside con su hija, a fin de que se regule la guarda y custodia de la niña, el uso del piso, qué pensión de alimentos hay que pagar, etc. Para ello precisará de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Deberá regular la situación para poder solicitar la custodia de su hija y que todas las situaciones que usted manifieste queden plasmadas en un convenio y éste se cumpla por ambas partes.

Reciba un cordial saludo.

MDG-Abogados Abogado en Madrid

38 respuestas

Contrate a un abogado para tratar de alcanzar un acuerdo con su todavía mujer que se plasmara en un convenio regulador de separación o divorcio. El convenio se homologará judicialmente y tendrá una sentencia en la que se regule no sólo el tema de la custodia sino también de las visitas, la pensión alimenticia, las deudas y bienes comunes, etc...
Contratando online a su abogado, además de ahorrarse desplazamientos y esperas innecesarias, se beneficiará de un gran ahorro económico en cuanto a los honorarios del profesional.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras