Me pueden ayudar?

Realizada por Maria. 11 feb 2020 Abogados multas

Hola,una pregunta a mi caso. Tuve un accidente de tráfico yo sola, me estampe con una farola, no me pasó nada, y como había bebido, dejé el coche en el lugar del accidente y me fui andando, a kilómetros del coche, me cogió la guardia civil por que unos testigos que iban delante de mi, les dio el aviso de que un coche, osea yo. Iba haciendo eses por el camino, y esos testigos se esperaron a ver que era lo que yo hacía, y me vieron estamparme bajarme del coche e irme, le dieron mis rasgos a la guardia y a unos 100 metros o un poco más, me cogieron. Como no me pillaron dentro del coche no pudieron llevarme detenido. Y en el informe policía que hizo la guardia civil, se equivocaron de matrícula, no pusieron bien la matrícula de mi coche, usted me podría decir que salida tengo yo ahí? Por favor y muchas gracias.

Perdona se me ha olvidado decirle que yo en mi declaración dije que había estado bebiendo después del accidente, de lo nerviosa que me había puesto, en un bar que había a escasos kilómetros de donde ocurrió el accidente, y el hombre del bar para no meterse en jaleos, dijo que el bar estaba cerrado a la hora que ami me había pasado eso. Pero el bar estaba abierto, yo lo vi, era la 1 de la noche, y en fiestas, era feria. Y estaba abierto. Eso sería su palabra contra la mía? Podría salir de este lío? O no ve usted posibilidad? Soy de albacete-España

Mejor respuesta

Estimada María:

Su caso merece un estudio personal y pormenorizado porque tendríamos que examinar las actuaciones, el atestado, las declaraciones, etc. ya que sería aventurado proponerle una solución sin hacerlo previamente.

Si desea que estudiemos su caso personalmente, no dude en dirigirse a nuestro perfil corporativo de esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas