Me están embargando por avalar a un ex, ¿puedo hacer algo?

Realizada por isabel martin. 21 nov 2016 Abogados reclamaciones

Avale a mi ex pareja para que me cediera mi parte del piso y se compró un coche de esto han pasado 10 años, ahora me están embargando a mí, yo vivo sola con un sueldo bastante bajo, tengo mi hipoteca y el no sé ni dónde está pero supongo que seguirá teniendo el coche. Hay algo que yo pueda hacer? Está en 40000 euros la deuda es un embargo para toda la vida.

Mejor respuesta

Estimada Isabel: entendemos que a su "ex" le avaló para comprarse un piso, y como no paga los plazos de la hipoteca, le han ejecutado a Vd., antes debiera haberse opuesto si tuviera patrimonio suficiente (a no ser que se haya obligado solidariamente con el). De todas formas Vd. tiene derecho a que le devuelva la deuda con intereses, interponiendo la consiguiente demanda. Si lo desea póngase en contacto conmigo y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones