Mal trato en el catering de MotoGP

Realizada por Jennifer. 7 jun 2016 Abogados laboral

Buenos días,

El sábado pasado fuimos a trabajar dos amigas y yo al MotoGP en un catering y, sinceramente, no se nos trató bien. La que llevaba el evento no tenía ni idea de cómo tratar a sus empleados y, para rematar, ni comimos a nuestras horas. Desde las 9 que desayunamos hasta las 5 que comimos y hasta las 2 que cenamos todo el rato sin parar, peor que esclavos.

Por eso, al día siguiente, dijimos de no ir, ya que encima nos dejaron tiradas por culpa de la que llevaba el evento en Montmeló y nosotras siendo de Barcelona, a esas horas recién buscando un taxi en medio de la nada, todo oscuro, gastándonos mi amiga y yo 70€ de taxi llegando así a las 4:30am.

Sinceramente no le íbamos a escribir ni nada a esta señora porque tanta era la decepción y dolor de cuerpo que llevábamos encima, que preferimos pasar, pero claro las 12 o 14 horas ahí desde las 9am sin parar no nos las quitaba nadie. Ella nos dijo que nos pagaría el día 120€ y la verdad es que tampoco dijimos nada porque no habíamos firmado un contrato ni mucho menos. Pero el lunes para nuestra sorpresa nos llegó el SMS que estábamos dadas de alta. Así que con mucha más razón le escribí a esta señora. Me ha leído el mensaje, me ha ignorado la llamada y he aquí el porqué estoy escribiendo.

Son 120€ por el día y quizás para ustedes sea muy poco pero el mal cuerpo y todo lo que pasamos no nos lo quita nadie, es por esto que queremos que por lo menos se haga un poco de justicia ya que he leído foros acerca de esta empresa y de esta señora y sinceramente todos hablan mal.

¿Qué consejo me podéis dar?

Atte:

Jennifer

Mejor respuesta

Jennifer, ustedes tendrán que leer el contrato que firmaron con la empresa, y ver si las condiciones acordadas están cumplidas. En ese tipo de contratos no entra ni el transporte, ni el horario regulado de comidas, etc. Son contratos de obra y el horario será hasta que finalice el servicio. Como le han aconsejado anteriormente, léanse las condiciones del contrato que firmaron. PASCUAL&ABOGADOS

Pascual&Abogados Abogado en Madrid

234 respuestas

Si es una cuestión de incumplimiento de contrato, podéis denunciar a Magistratura.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral