Juicio cambio de medidas guarda y custodia

Realizada por Manuel. 22 may 2016 Custodia compartida

Soy un hombre con custodia compartida. Acabo de tener un juicio donde pido la custodia exclusiva,con bastantes pruebas de las cuales 3 son sentencias condenatorias por incumplimiento de convenio, más 1 de violencia en el ámbito familiar donde la condenaron, con orden de alejamiento y quedó con antecedentes penales.

Con todo esto se pidió un punto de encuentro donde no se ha presentado haciendo caso omiso a lo que mandó el juez.

Pues la sorpresa de la sentencia fue que salió favorable a la madre, porque mis pruebas no las valoró el juez, ninguna en absoluto.

¿En qué se basó la juez que la niña está bien con la madre y las cosas se tienen que quedar igual, sin efectuar ningún cambio? Contra mí no hay ninguna prueba en contra, es más, me he sometido a todos los test psicológicos que hay en el mercado donde se certifica mi capacidad parental.

Quisiera saber cuál es la opinión que tienen sobre mi caso y sobre cómo ha actuado esta juez.

Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes Manuel,

Para poder contestar adecuadamente a su pregunta, sería necesario conocer más exhaustivamente los antecedentes del caso, el desarrollo del procedimiento (principalmente las pruebas que fueron admitidas por la juez), así como el contenido de la sentencia.

En cualquier caso, sepa usted que la sentencia es recurrible en el plazo de veinte días desde que le notificaron la resolución.

Esperamos haberle sido de utilidad. Estamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo.

González Rodríguez & Asociados Abogado en Madrid

35 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida