Indemnización o reparación de vehículo

Realizada por Quintin Gabino Diaz. 26 ago 2016 Defensa consumidor

Buenos días,

He tenido un accidente con culpa del contrario y me quieren dar 1800 euros de indemnización como sinusitis total

El coche está en la BMW y los costes de reparación son de 10000 euros

La aseguradora cree que es el valor justo y que me permite compra de un vehículo similar

La realidad es que pido 5500 que es lo que costaría la compra de otro vehículo año, marca y modelo similar

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Mejor respuesta

Buenos Dias Quintin, le informamos que si usted ha sufrido accidente de tráfico con lesiones y daños materiales debe instar denuncia penal para que le examine un médico forense sobre las lesiones y su alcance, y por supuesto no aceptar la oferta de la contraria hasta tener la sanidad completa. Por otro lado debe demandar por via civil por los daños materiales. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y en Responsabilidad Civil y Seguro, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Al dar pérdida total del vehículo establece que la reparación es antieconómica, al ser superior al valor real del bien por fecha de matriculación, no deja de ser una valoración objetiva, Ganvam, que utilizan en el gremio de concesionarios de vehículo,
Son varias las posibilidades para obtener la máxima indemnización posible por su vehículo, sin tener que aceptar la oferta de la aseguradora, si lo desea póngase en contacto con nosotros en nuestros despachos de Madrid y Colmenar Viejo, Sierra norte Abogados.

Sierra Norte Abogados Abogado en Colmenar Viejo

33 respuestas

Estimado Quintín: no entendemos lo de "sinusitis total". Entendemos que debe ponerse cuanto antes en manos de un Abogado, su compañía de seguros con un perito que le califique los daños y le tasen el vehículo a fecha del accidente y según los resultados interpongan la demanda correspondiente. Si lo desea póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor