¿Iberdrola puede cortarme el suministro de energía?

Realizada por Paco Seguí. 27 jul 2016 Administración de fincas

Compré un chalet en cuya parcela hay una torre de distribución eléctrica. El anterior propietario y la inmobiliaria me muestran la conexión directa del suministro eléctrico a cambio de la ocupación de la torre. Me manifiestan y hacemos constar en el contrato de arras que nunca ha habido contrato con Iberdrola (desde 1970). Percatada casualmente la compañía eléctrica del enganche directo pasa a cortarme la conexión. Le pido informes o acuerdos previos, ya que yo no los tengo, y no es capaz de mostrarme ninguno. Sin embargo dice, de forma ambigua, que sí ha habido contratos en ese domicilio en determinados momentos, cosa totalmente falsa y de la que todos los testigos consultados dicen lo contrario.

Necesito orientación para caminar en la dirección de poder restablecer el derecho adquirido desde hace tanto tiempo.

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Es preciso más información para poder asesorarle correctamente.

Contacte con nosotros y estudiaremos su caso. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Estudie bien lo que pone el contrato de compraventa y las sucesivas inscripciones el Registro de la Propiedad y Catastral. Busque testigos que puedan aseverar lo que Vd. dice. Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas