Hurto no cometido

Realizada por Ariana Agila Fajardo. 19 feb 2018 Hurto y robo

Buenas noches. Quisiera saber como demostrar que no he cometido hurto siendo acusada de ello. Ocurrió en tienda departamental, una tienda de ropa. Yo llevaba una blusa que compre junto con otras. En otra tienda. Pero a aquella blusa no le habían quitado la alarma. No me acordaba que la llevaba en la bolsa aquella blusa ya que había guardado ahí mas cosas y no se me había pasado por la cabeza en ese momento. Y bueno al salir, como tenia la alarma pito y al hablar con el guardia de lo ocurrido me dijo que era su trabajo. finalmente resulte acusada por la tienda como hurto. Yo no tengo el ticket ya que se tiro. Habría alguna manera de demostrar sin el ticket que la he comprado en otra tienda. Y que a la dependienta se le olvido quitarle la alarma. O por cámaras. Y en el caso de que resultara o no acusada. Podría poner alguna denuncia a la tienda que no me quito la alarma, por el mal momento que pase.

Mejor respuesta

Buenos días Ariana,
Puedes solicitar una copia de las cámaras de ambas tendras de ese día y si en una aparece pagando el precio de la prenda y en la otra no aparece hurtando esa prenda, ya tiene como probar en el juicio que es inocente. Y na vez con sentencia firme de archivo del penal podrá solicitar una indemnización contra la tienda por daños y perjuicios. Un saludo cordial, Lic. Rebeca Pérez Ramos, Abogada.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo