Hechos ocurridos años atrás

Realizada por Josep.. 24 sep 2019 Abogados de familia

Hola escribir mi caso, conviví con mi expareja en Alicante (yo era de Valencia y ella de Murcia) empezemos la convivencia Agosto del 2011 y termino en abril del 2015 durante esa convivencia no estuvimos casados, tuvimos dos hijos uno el agosto del 2013 y otro en mayo del 2012 cuando se marcho a Murcia en abril del 2015 se llevó a mis hijos sin mi consentimiento y los empadrono también sin mi consentimiento, en julio del 2017 el juzgado de Murcia sentencio custodia compartida, tengo varias preguntas.

1. Puedo pedir algún tipo de indemnización por llevarse a mis hijos tal como se los llevó sin autorización y empadrono.

2. Su expareja (ella tenía una hija de 10 años) le dejo de pagar manutención y tuve que pagar yo todo (colegio, comida, etc), ¿Puedo pedir indemnización?

Gracias.

Mejor respuesta

Estimado Josep: Habrá que estar a los términos del convenio (o la sentencia) que regula sus relaciones paterno filiales de manera que, en casi de incumplimiento por parte de la madre de sus hijos se pueda pedir la correspondiente ejecución. Si desea que estudiemos su caso no dude en contactarnos en nuestro perfil corporativo de esta plataforma.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Lo mejor es que se dirija a un abogado especialista en familia.
Un saludo

Astray Abogados Abogado en Murcia

18 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia