Gastos a medias si pagas una pensión alimenticia

Realizada por Nicolas. 6 feb 2018 Pensión alimenticia

Hola mi hija estubo un mes conmigo yo tuve que pagar el viaje para irla a ver porque la madre y la niña estaban en londres y fueron mil euros, ahora la madre me dice que pague la mitad el viaje de ida que ella pago que son 75 euros, y que lo gastos son a medias mi pregunta es: ¿si los gastos son a medias el mes que estuvo conmigo yo le puedo exigir los gastos también? Y si ella me exige la mitad de viaje de vuelta que son 75 euros yo también tengo derecho a exigirle la mitad del viaje de ida que son 1000 euros. Yo pago todos los meses la pensión aun asi tengo que pagar los gastos a medias.

Mejor respuesta

para ofrecer una respuesta adecuado precisaría ver la clausula del convenio o párrafo de la sentencia que fija la obligación de pago. Por ello lo mejor es que contacte con un letrado que pueda examinar esos extremos. Tienes mi despacho a tu disposición si precisas asesoramiento.
saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Si en su convenio los gastos extraordinarios son a medias, y aparentemente son del mismo tipo, son pagables en los dos sentidos (a Usted y a su ex), a priori. Revise esa cláusula del convenio / sentencia. No dude en consultarnos para más información

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia