Embargo máximo en nomina y ahora en cuenta corriente

Realizada por FRANCISCO JAVIER. 19 nov 2019 Abogados laboral

Buenos días, tengo varias deudas que no he podido pagar con varios acreedores. Judicialmente ya me están embargando en mi nómina el máximo posible. Tengo una cuenta corriente donde cobre el restante de la nomina en un banco y en otro banco tengo otra cuenta corriente donde solamente tengo y pago la hipoteca con el dinero que ingreso del sobrante de mi nómina. Ahora me encuentro que además del máximo de la nómina embargable, me embargan el saldo de las 2 cuentas, así que ni puedo comer ni me han dejado pagar la hipoteca, ni nada de nada. ¿Eso es legal que te quiten el embargo de la nómina la empresa directamente y que después te embarguen las cuentas y no tengas ni para poder comer, teniendo mi mujer que no trabaja y un hijo pequeño. Espero su ayuda desesperadamente. Gracias.

Mejor respuesta

BUENOS DÍAS FRANCISCO JAVIER

como UD. bien dice si de la nómina ya le detraen el máximo embargable legalmente, la restante cantidad deben respetarsela; ahora bien, como UD. tiene varias deudas y posiblemente varios Procedimientos judiciales abiertos, los distintos Juzgados van haciendo "barridos de cantidades para embargar" y sino les consta que a UD. ya le embargan el máximo legal permitido pues siguen con las actuaciones de embargo; asi qué, debe UD. ir poniendo tal circunstancia en conocimiento los Juzgados para FRENAR esos excesos de embargos que se extralimitan de lo permitido legalmente.

Si desea que le ayudemos póngase en contacto con este Despacho .

UN SALUDO

Clemente Cobo Abogado Abogado en Jaén

127 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral