¿Dónde puedo denunciar al compraventa donde compre el coche?

Realizada por Eva perea. 4 mar 2017 Defensa consumidor

Hola en octubre del 2016 compre un Renault scenic el vendedor me dijo que estaba todo perfecto y me daba 3 meses de garantía. Antes de los 2 meses se me avería el coche y me dice que lo lleve a sus instalaciones. Me da el teléfono del chico del taller lo llamo y cada vez que lo llamo me va dando largas sobre el arreglo del coche. Ya cansada me desplazo hasta la dirección del taller a mi sorpresa que es un taller ilegal cerrado te abren para entrar. Tardaron 31 día en arreglármelo me han rectificado el motor y la correa de distribución la he tenido que pagar yo. Voy a recogerlo conduzco media hora y cuando voy a volver arrancarlo no va. Lo llevo a la Renault y me han reparado el motor de arranque que he pagado yo salgo de la Renault y el coche otra vez igual que al principio no tiene fuerza o se envíala y se me va el coche un accidente y el coche destrozado. Que puedo hacer donde puedo denunciar.

Mejor respuesta

Buenos Días Eva, le informamos que si le han vendido un vehículo con vicio oculto y estos existían en el momento de la compraventa dispone de un plazo legal de 6 meses para denunciarlo. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor